FANDOM

Información del CampeónEditar

Daño 59.33 (+3.2 / por nivel)
DarkChampion 0.jpg

Vida 461 (+98 / por nivel)

Maná 0 (+0 / por nivel)

Velocidad de movimiento 320

Armadura 14.9 (+3.1 / por nivel)

Resisténcia mágica 30 (+1.25 / por nivel)

Regeneración de vida 2 (+0.18 / por nivel)

Regeneración de maná 0 (+0 / por nivel)

HistoriaEditar

Algunos eligen vivir fuera de las grandes ciudades estado de Valoran. Prefieren vivir en pequeños pueblos o en tribus nómadas. Ciertamente, existen peligros en esas tierras bravías, pero también hay grandes libertades derivadas de mantenerse aparte de la política de Runaterra. Tryndamere nació en el seno de una de esas tribus nómadas como un niño grande de sorprendente fuerza. Un día, mientras su clan se trasladaba al sur entre el Pantano de los Aullidos y los Montes Apuntados, se cruzaron con unos extraños de negra indumentaria. El anciano se acercó a hablar con ellos, pero lo derribaron sin piedad. Después se dedicaron a matar a todo hombre, mujer y niño del clan. Tryndamere, el único superviviente, se ocultó bajo los cuerpos de sus parientes muertos, jurando venganza contra aquellos que le robaban a su gente: los asesinos de Noxus. Desde entonces, se ha unido a la Liga de Leyendas para honrar la memoria de su pueblo y saciar su ira con los campeones de sus aborrecidos enemigos.

¡Cuidado con Tryndamere! Su espada calma la sed de los muertos que le hostigan.

El próximo gran poder llegará desde el lejano norte y Tryndamere estará involucrado… de un modo u otro”. -Graccus Mightstone, erudito político sénior de la Liga.

HabilidadesEditar

23-1.gif
Sed de sangre - A Tryndamere le encanta la emoción del combate. Cuando mata a una unidad o logra un impacto crítico, aumenta temporalmente su daño de ataque y su daño crítico.Pasiva: cuando Tryndamere mata o asesta un golpe crítico a una unidad, gana 5 puntos de Daño de ataque y su Daño crítico aumenta un 1.5/2.25/3/3.75/4.5% durante 15 segundos (acumulable 8 veces). Si mata o asesta un golpe crítico a una unidad sin tener Sed de sangre, se aplican 2 acumulaciones en lugar de 1.

Activa: Tryndamere consume su Sed de sangre, restaurando 10/20/30/40/50 puntos de Vida por cada acumulación (+1.5).;Coste

Sin coste
  • 318.9
23-2.gif
Grito de mofa - Tryndamere profiere un grito insultante que reduce el daño físico de los campeones circundantes. Además, los enemigos de espaldas a Tryndamere ven reducida su Velocidad de movimiento.Reduce el daño físico de los campeones circundantes en 20/40/60/80/100 y la Velocidad de movimiento de los enemigos que le dan la espalda un 30/37.5/45/52.5/60%.
Dura 4 segundos
  • 400
23-3.gif
Cuchillada giratoria - Tryndamere se abre paso hacia una unidad, infligiendo daño a todos los enemigos en su camino.Tryndamere gira entre sus enemigos, infligiendo 40/90/140/185/240 (1+) puntos de daño mágico a cuantos se cruzan en su camino.

Pasiva: El Enfriamiento de la cuchillada se reduce en 2 segundos cada vez que Tryndamere asesta un golpe crítico.;Coste

  • 25000
23-4.gif
Furia inmortal - La pasión por la batalla de Tryndamere aumenta tanto que no puede morir, no importan las heridas que sufra.Tryndamere se hace completamente inmune a la muerte durante 5 segundos, impidiendo que su Vida baje de 1. Sus habilidades no tienen coste durante este tiempo y acumula 4/6/8 Sed de sangre.;Coste:::Sin coste

  • 400
23-5.gif
Furia de batalla - La probabilidad de impacto crítico de Tryndamere aumenta a medida que recibe heridas.

También en FANDOM

Wiki al azar