FANDOM

Información del CampeónEditar

Daño 51.7 (+3.5 / por nivel)
35.jpg

Vida 421 (+80 / por nivel)

Maná 210 (+40 / por nivel)

Velocidad de movimiento 325

Armadura 15 (+3.5 / por nivel)

Resisténcia mágica 30 (+1.25 / por nivel)

Regeneración de vida 1.49 (+0.11 / por nivel)

Regeneración de maná 1.28 (+0.09 / por nivel)

HistoriaEditar

Dicen que la muerte no es divertida. Y no lo es... a menos que seas Shaco. Es el primer cómico homicida perfectamente funcional de Valoran: bromea hasta que alguien muere y luego ríe. Ha llegado a ser conocido como el bufón siniestro y es todo un enigma. No queda nadie con vida que sepa de dónde procede. Existen rumores, pero no deben comentarse en voz demasiado alta... no vaya a ser que Shaco se acerque a bromear. Parece inimaginable que un personaje tan amenazador pueda seguir campando a sus anchas. Hay quien cree que es un asesino a sueldo que vaga sin rumbo hasta que alguien lo necesita. Otros piensan que es demasiado listo y que es capaz de eludir a las autoridades sin problemas. Otros opinan que es la encarnación demoníaca de los oscuros instintos humanos, y que por tanto es imposible detenerlo.

Hagas lo que hagas, no se te ocurra decirle que no has entendido el chiste.

HabilidadesEditar

35-1.gif
Engañar - Shaco se hace invisible al instante y se teleporta hasta un lugar determinado; su siguiente ataque es un crítico automático.Shaco se hace invisible al instante durante 3,5 segundos y se teleporta hasta un lugar cercano. Si ataca mientras es invisible, el ataque causa un daño crítico del 40/60/80/100/120% de daño físico adicional.;Coste:::90/80/70/60/50 Maná

  • 25000
35-2.gif
Caja sorpresa - Shaco crea una caja sorpresa animada en un lugar determinado, que permanecerá invisible para asustar a las unidades cercanas y atacarlas cuando se acerquen.Shaco crea una caja sorpresa en la ubicación elegida. Entra en estado de sigilo tras 2 segundos y salta cuando se acerca un enemigo, aterrorizando a los enemigos cercanos durante 0.5/0.75/1/1.25/1.5 segundos y atacándolos.

Sus ataques infligen 35/55/75/95/115 (+0.25) puntos de Daño mágico, y duran 90 segundos mientras está en sigilo, o 5 segundos mientras dispara.;Coste

50/55/60/65/70 Maná
  • 400
35-3.gif
Veneno de doble filo - Los filos de Shaco envenenan de forma pasiva a los objetivos al golpear, ralentizándolos y provocando una probabilidad de fallo a los súbditos. Puede lanzar sus filos para infligir daño a sus objetivos y envenenarlos.Pasiva: los ataques de Shaco envenenan a su objetivo, reduciendo su Velocidad de movimiento. Si el objetivo es un súbdito, reduce sus probabilidades de golpear un 20/22.5/25/27.5/30% durante 2 segundos.

Activa: Causa 40/80/120/160/200 (1+) de Daño mágico a los objetivos y los envenena durante 3 segundos. Al activar esta habilidad, el pasivo se elimina hasta que Veneno de doble filo vuelve a estar disponible.;Coste

50/55/60/65/70 Maná
  • 625
35-4.gif
Alucinación - Shaco crea una ilusión de sí mismo en las proximidades que puede atacar a los enemigos cercanos (causa la mitad a las torretas). Al morir explota, infligiéndoles daño.Shaco crea en las proximidades una ilusión de sí mismo que inflige un 75% de su daño y recibe un 150/150/150% más de daño (causa la mitad a las torretas). Al morir, la ilusión inflige 300/450/600 (+1) puntos de daño mágico a los enemigos cercanos.

Dura hasta 18 segundos.;Coste

100/100/100 Maná
  • 500
35-5.gif

Puñalada por la espalda - Shaco inflige un 20% de daño adicional al atacar a una unidad desde atrás.

Coste:Habilidad pasiva

También en FANDOM

Wiki al azar