FANDOM

Información del CampeónEditar

Daño 48 (+2.625 / por nivel)
1.jpg

Vida 348 (+76 / por nivel)

Maná 250 (+50 / por nivel)

Velocidad de movimiento 310

Armadura 8.5 (+4 / por nivel)

Resisténcia mágica 30 (+0 / por nivel)

Regeneración de vida 0.9 (+0.11 / por nivel)

Regeneración de maná 1.38 (+0.12 / por nivel)

HistoriaEditar

En la época inmediatamente anterior a la Liga, en la siniestra ciudad estado de Noxus había quien no aceptaba las maldades perpetradas por el Alto Mando. Este acababa de sofocar un intento de golpe por parte del autoproclamado príncipe heredero Raschallion y se habían empezado a aplicar medidas severas contra cualquier movimiento que actuara contra el nuevo gobierno. La Orden Gris, un grupo de marginados políticos y sociales, pretendía dejar en paz a sus vecinos y dedicarse a la búsqueda de oscuros conocimientos arcanos. Los líderes de esta sociedad de parias eran Gregori Hastur, el Brujo Gris, y su esposa Amoline, la Bruja de las Sombras. Juntos encabezaron el éxodo de los magos y otros intelectuales de Noxus. Sus seguidores volvieron a asentarse al otro lado de la Gran Barrera, en la cuenca norte de las inhóspitas Tierras del Vudú. Aunque en ocasiones sobrevivir suponía un verdadero desafío, la colonia de la Orden Gris logró prosperar en un territorio donde muchos otros hubieran fracasado.

Algunos años después del éxodo, Gregori y Amoline tuvieron una hija: Annie. Sus padres no tardaron mucho en darse cuenta de que había algo especial en ella. Con solo dos años, Annie hechizó milagrosamente a un oso de las sombras, un feroz morador de los bosques petrificados a las afueras de la colonia, convirtiéndolo en su mascota. Tibbers permanece todavía a su lado, a menudo transformado en un muñeco de peluche para que Annie pueda llevarlo como si de un juguete se tratara. La combinación de su linaje y de la oscura magia de su lugar de nacimiento le ha proporcionado un tremendo poder arcano. Aquella niña es hoy una de las campeonas más solicitadas de la Liga de Leyendas, incluso por la ciudad estado que hubiera desterrado a sus padres de no haber huido estos de antemano.

Annie podría convertirse en una de las campeonas más poderosas que jamás haya luchado en un Campo de la Justicia. Me aterra pensar en el tremendo poder que tendrá cuando sea mayor. - Alto Consejero Kiersta Mandrake.

HabilidadesEditar

1-1.gif

Desintegración - Annie lanza una bola de fuego imbuida de Maná, infligiendo daño y recuperando el Coste de maná si destruye el objetivo.Annie arroja una bola de fuego imbuida de Maná, infligiendo 90/130/170/215/260 (+0.6) puntos de daño mágico. El Coste de maná se recupera si se asesta un golpe mortal.

Coste: 60/75/90/105/120 Maná

Alcance
625
1-2.gif

Incineración - Annie lanza un abrasador cono de fuego, dañando a todos los objetivos de la zona.Annie lanza un cono de fuego, infligiendo 85/145/205/265/325 (+0.6) puntos de daño mágico a todos los objetivos enemigos de la zona.

Coste: 80/100/120/140/160 Maná

Alcance
625
1-3.gif

Escudo fundido - Protege a Annie reduciendo el daño que recibe y devolviendo el daño de los ataques básicos.Coloca un escudo alrededor de Annie durante 15/15/15/15/15 segundos, aumentando en 10/20/30/40/50 su Armadura y su Resistencia mágica. Inflige 20/30/40/50/60 (+0.2) puntos de Daño mágico a los enemigos que la golpeen con ataques básicos.

Coste: 25/25/25/25/25 de Maná

Alcance
1-4.gif
Invocar: Tibbers - Annie da vida a su oso Tibbers, que daña a todas las unidades de la zona. Tibbers puede atacar y quemar a los enemigos adyacentes.Inflige 200/325/450 (+0.7) puntos de Daño mágico a las unidades en el área objetivo e invoca a Tibbers, el oso de Annie, para destruir a sus enemigos.Tibbers tiene 1200/1200/1200 puntos de Vida, 80/105/130 de Daño de ataque e inflige constantemente 40/60/80 puntos de Daño mágico a los enemigos que lo rodean.Coste: 150/200/250 de Maná
Alcance
600
1-5.gif
Piromanía (pasiva) - Después de 5 lanzamientos, el siguiente hechizo de Annie aturdirá al objetivo durante 1,75 segundos.

También en FANDOM

Wiki al azar